MISIÓN PERSONAL

Ser un hombre líder, impactando a la humanidad en la salud y el bienestar atraves de Dios sin perder mi Esencia.

Tuesday, December 20, 2016

La importancia de 2 Mundos

The Test Of a First Rate Intelligence  Is The Ability to Hold 2 Opposed Ideas in MIND at the same TIME and STILL RETAIN The Ability to FUNCTION. F.Scott Fitzgerald

Hola!, he estado analizando muchas cosas y una de ellas es que hay dos mundos en todas partes y de muchas cosas... y lo mas increíble es conocer esas partes y aprender lo mejor de ellas.

(hace poco les comente de los 2 mundos - de los que habla robert kiyosaki) los ricos y los pobres.
pero hay dos mundos en general en la vida los que viven en la era de la informaciòn y los que viven a la antigua, los que si creen en algo espiritual los que no, los hombres y las mujeres,el capitalista y el socialista etc.... 

yo aprendí y sigo aprendiendo de todos ellos. 
no se si algunas creencias sirvan para retrasarte en tus procesos o para ayudarte a hacerlos mas rápidos. lo que si se es que es bueno tener ambas perspectivas de las cosas y de la vida.

incluso cuando tu no haces lo que algunos de ellos hacen pero es bueno saber el porque hacen las cosas.

por ejemplo conozco gente que es vegana y yo creia que era porque cuidan su salud y su cuerpo de esa manera y que al mismo tiempo se demuestran amor propio a si mismos. 
(porque así es como yo lo pienso)
pero no muchas personas son veganas porque tienen un concepto y unas ideas políticas las cuales son valiosas también y son de respetarse, va mucho mas allá de lo que uno puede imaginarse.

hay un vídeo de robert que se llama el hombre que puede predecir el futuro, que me encanto y en una parte de ese vídeo robert habla de la importancia de tener en cuenta las dos ideas de ambos mundos   y que siempre es mejor estar en medio de ellas. analizas las ideas, las experimentas y las usas si crees que te sirven , en ningún momento decides que ambas están bien o mal , solo es mucho mejor tomar lo mejor de ambas cosas.   y pone el ejemplo de una moneda, y la mayoria de las personas creen que la moneda solo tiene 2 caras. pero no es así, tiene 3 lados. la cara, la cruz y el borde y robert habla de como es vivir en el borde en cuanto a finanzas y  economía, pero yo creo que es mucho mejor vivir en el borde en todas las áreas de tu vida.






No comments:

Post a Comment