MISIÓN PERSONAL

Ser un hombre líder, impactando a la humanidad en la salud y el bienestar atraves de Dios sin perder mi Esencia.

Tuesday, March 22, 2016

INFORMACION SOBRE IGNITE DE XANGO

Ignite



LA VIDA ES PARA VIVIRSE
Ya sea que usted esté iniciando un nuevo  programa de ejercicio, esté alcanzando nuevas metas o esté entrenando para su  décimo  maratón,  los productos XALO Pro le ofrecerán el  apoyo  necesario para mantenerse enfocado, en  movimiento y con mucho ánimo.

XALO IGNITE

Tenemos millones de vasos sanguíneos que  están en todo el cuerpo. Cada segundo  durante toda nuestra vida, pasan a través de ellos los  nutrientes esenciales y el  oxígeno  que  necesitan  nuestros tejidos  y  órganos.  XALO IGNITE   gracias   a   una mezcla   de   increíbles   ingredientes,   forman   un vasodilatador   natural   y   seguro, que  apoya  a nuestro cuerpo a que fluyan  eficientemente esos elementos importantes y lleguen  a  donde  tengan llegar.
RESULTADOS COMPROBADOS
• Promueve un mejor desempeño en la entrega de oxígeno y nutrientes esenciales para el cuerpo.
• Formulado con L-Arginina y todos sus beneficios.
• Una magnífica bebida para la hora del gimnasio o en tu rutina de ejercicio favorita. Sentirás una gran diferencia

CIENCIA E INVESTIGACIÓN

XALO IGNITE  contiene  uno  de  los  aminoácidos más importantes llamado L-Arguinina que es convertido en óxido nítrico en  el  cuerpo.  Este potente vasodilatador ayuda al cuerpo en la entrega de oxígeno y nutrientes a  los órganos de una forma saludable. 
Se recomienda  tomar  medio  sobre  o  hasta  un sobre completo al día disuelto en agua, en aproximadamente de 250 ml a 500 ml de agua por sobre.
uedes combinar XALO IGNITE junto con FAVAO para tener mayores resultados
   






  

















95%







EL OXIGENO ES VITAL La mala circulación y los vasos sanguíneos estrechos limitan el paso de oxígeno por el cuerpo, retardando una variedad de funciones corporales. Como resultado de la mala circulación de oxígeno, a menudo nos sentimos lentos – y se ve afectado nuestro rendimiento físico y mental.

Aumenta la circulación del cuerpo

XANGO FAVAO Ignite es un vasodilatador exclusivo que permite que tener niveles óptimos de oxígeno en el cuerpo. Ingredientes científicamente formulados promueven una mayor duración del ejercicio, una acelerada recuperación después del ejercicio y una mejora de la agudeza mental – que te mantiene en el tope de tu juego.

Entrega de nutrientes

Contiene ingredientes especialmente formulados para ayudar a que tus vasos sanguíneos se relajen y se dilaten, entregando nutrientes esenciales y oxígeno para el máximo rendimiento de tus músculos, tejidos y órganos. Una mejor circulación del oxígeno permite un mayor rendimiento deportivo y cognitivo.

Mensajes claves

  • Promueve la entrega de oxígeno y nutrientes, mientras que soporta el crecimiento muscular y aumenta el rendimiento cardiovascular*
  • Promueve un rendimiento deportivo superior y recuperación acelerada*
  • Contiene L-arginina para estimular la circulación óptima del oxígeno en el cuerpo, ayudando a tener mejor agudeza mental y resistencia*

LISTO PARA ADQUIRIRLO ..... PREGUNTA POR LAS PROMOCIONES MANDANDO UN CORREO ELECTRONICO
O UN MENSAJE AL 04455- 49 59 9031



No comments:

Post a Comment