MISIÓN PERSONAL

Ser un hombre líder, impactando a la humanidad en la salud y el bienestar atraves de Dios sin perder mi Esencia.

Tuesday, March 22, 2016

INFORMACION SOBRE AGELESS DE XANGO


La vida es para vivirla.

XALO está diseñado para hacer que sus días buenos y sus días más difíciles mejor. Nuestras fórmulas totalmente naturales se centran en las causas de la fatiga, el envejecimiento y el desgaste diario para que el mejor momento de su vida continuar indefinidamente.

Su mejor ni siquiera ha ocurrido todavía
Con XALO® Eterna, usted puede abordar el envejecimiento en su fuente y gestionar el envejecimiento de una manera saludable. Sobre la base de la ciencia revolucionaria, XALO Ageless revitaliza las células que componen toda la composición de su cuerpo para darle la espalda que entusiasmo por la vida. * Nuestro pequeño, mezcla patentada de ingredientes naturales puede hacer una gran diferencia en la forma de sentir y vivir.
Que esperar
Inmediatamente - mejora de la circulación y el calor, mejor energía, claridad mental y la concentración.
4-6 semanas - mejora del tono muscular, la energía total (menos fatiga), del estado de ánimo / salud cognitiva y la función inmune.
60-90 días - Mejora la salud cardiovascular, el tono de piel (piel más joven), la reducción de la grasa del vientre y pérdida de peso.
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

bienestar completo. A partir de la respuesta al envejecimiento, la lucha contra la pérdida de masa muscular, mejora la resistencia mental o mantener el rendimiento cardiovascular-XALO está diseñado pensando en usted.
XALO® Ageless

CELULAR DE MEZCLA DE REGENERACIÓN funciona a nivel celular mediante el apoyo a la función del ADN saludable y la producción de energía celular. *
MEZCLA DE REJUVENECIMIENTO acelera la regeneración muscular, mejora la resistencia y los niveles de hormonas equilibrios mentales y físicas. *
MEZCLA CARDIOVASCULAR apoya la mejora de la circulación mientras que proporciona apoyo poderoso antioxidante. *

Con sólidos conocimientos científicos y de investigación, XALO Ageless se basa en ingredientes seguros y naturales que ayudan al cuerpo a envejecer la manera que se esperaba con la edad.

ingredientes:

mangosteen
mangostán
Bien llamada la reina de las frutas. Conocida tradicionalmente por sus propiedades beneficiosas para la salud, el mangostán contribuye a la función saludable del sistema inmunológico, intestinales y respiratorias del cuerpo entre los otros radicales libres que dañan la lucha contra-celular óptimo funcionamiento *.

mangosteen
Alto contenido de antioxidantes, los estudios sugieren que la fruta lichi la fruta aborda positivamente los signos externos del envejecimiento, es decir, la apariencia de la piel *
mangosteen
Utilizado durante siglos en el subcontinente indio, Shilajit ha demostrado que tiene una serie de beneficios para la salud. Un rejuvenecedor y adaptógeno, Shilajit ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés a nivel celular mediante la mejora de la función mitocondrial y reducir el estrés oxidativo *

Junto con los beneficios compatibles, la mezcla patentada de ingredientes en XALO® Ageless también ha sido científicamente demostrado que mejora la circulación sanguínea, mejorar la apariencia de la piel y combatir la grasa abdominal visceral.

La investigación sugiere polifenol lichi puede actuar como un vasodilatador, la mejora de la circulación sanguínea. La mejora de la circulación general del cuerpo es importante para el mantenimiento de los procesos corporales sanos.
improved blood circulation
mejora la circulación sanguínea
apariencia de la piel se mejora notablemente después de cuatro semanas. Los resultados fueron más visibles en los participantes de 40 años o más.
improved blood circulation
la circulación sanguínea mejora la circulación sanguínea mejorada
circunferencia de la cintura y la grasa visceral disminuyó significativamente más de diez semanas, en comparación con el placebo. A su vez, la reducción mejoró los niveles de lípidos en sangre, así como los niveles de presión arterial.
mejora de la circulación sanguínea mejora la circulación sanguínea
improved blood circulation

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Home

















No comments:

Post a Comment