MISIÓN PERSONAL

Ser un hombre líder, impactando a la humanidad en la salud y el bienestar atraves de Dios sin perder mi Esencia.

Wednesday, March 23, 2016

XanGo innova mediante sus descubrimientos científicos.
Tras años de investigación, XanGo ha descubierto una fuente vital en el interior de la oscura y rica cáscara de la fruta de mangostán, el BioActive X3 Complex™, que se obtiene mediante un proceso de biofermentación natural sin toxinas para multiplicar la pureza, el potencia y la energía a nivel celular. BioActive X3 Complex forma parte exclusiva e integral de Glimpse Skin Care System
XanGo obtiene resultados eficaces.
Glimpse es intuitivo e incluye fórmulas adaptables para responder a las necesidades siempre cambiantes de tu piel. Usado a diario, Glimpse calma la piel, promueve su luminosidad natural y la protege contra los efectos oxidantes de los radicales libres. Ve, siente y vive cómo Glimpse cambia la piel y la vuelve resplandeciente, tersa y saludable.
¿Qué es BioActive X3 Complex?
Bio = vida
Active = eficacia y energía
X3 = tres complejos de xantona exclusivos
BioActive X3 Complex es un producto pendiente de patente que ha demostrado en diferentes pruebas in vitro su capacidad para mejorar la estructura de la piel y protegerla en diferentes condiciones ambientales.
Las pruebas in vitro también demuestran que BioActive X3 Complex ofrece también mayor potencia antioxidante que la vitamina C, el resveratrol, la coenzima Q10, el té verde, las catequinas y la astaxantina.
BioActive X3 Complex muestra una actividad antioxidante significativamente más alta que el té verde y otros ingredientes cosméticos.
Aceite de pericarpio BioActive
• Ofrece la máxima concentración de xantonas y gran cantidad de fitonutrientes vitales
• Protege la piel en diferentes condiciones medioambientales al tiempo que estimula la renovación celular
• Contribuye a una piel firme, juvenil y luminosa









No comments:

Post a Comment